Quienes somos
Gassattack nació en 2002 cuando tres amigos, Carrera, Carles y Goose compartíamos Sábado tras Sábado, las mejores rutas de curvas que podíamos encontrar, abusando eso siempre del tramo Castellar del Valles - Monistrol de Calders. La idea principal era de darle un nombre a lo que hacíamos, sin tener mas intención que divertirnos y así nació la palabra (mentiría si dijese que no fue tremendamente discutida): Gassattack.

Muy poco tiempo después, en 2003, y coincidiendo con la salida de Carles del grupo, aparecieron Enric y Nacho. Enric, con su flamante Honda Hornet y su traje de cordura apuntaba muy buenas maneras, y Nacho con su incombustible GSXR prometía muchas horas de diversión.

Tan pronto como la idea de adquirir una bullet-cam entre los 4 nos sedució, nació la web gassattack.com con un cambio de estilo "made in Enric", que gustó a todos enseguida con la idea de colgar los videos de nuestras salidas y nuestras fotos. También se fusionó la web de Goose ArtecMoto, consiguiendo una web donde cualquier apasionado de las motos (y siempre tirando a ser un poquito canalla) podría encontrar lo que el mercado de webs moteras en ese momento no tenia: artículos técnicos, artículos de mecánica paso a paso, videos, fotos y una imagen muy cuidada.

Apasionados por la Isla de Man, los videos de Fast Bikes y Ghostrider, conseguimos mejores tomas para nuestros videos (Summer Tour 2003).

Con el paso del tiempo Enric, editor de todos los videos de los que podéis disfrutar en la web, mejoró enormemente la calidad de los montajes y las tomas, consiguiendo unos videos (Spring Tour 2005, La búsqueda) espectaculares.

A principios de 2004 Enric se hizo con su inseparable Honda SP-2 y poco tiempo después Goose con una Yamaha R1. Todo apuntaba a diversión sin límites.

Paralelamente a esto, dos componentes de Gassattack hicieron de su hobbie su forma de vida, y empezaron a trabajar en el sector de las dos ruedas.

Poco tiempo después Carrera abandonó las motos de calle, dejando de salir con el resto del grupo. A Nacho se le veía mas bien poco y Enric sufrió un aparatoso accidente en 2006 que le apartó durante un tiempo de las motos; por lo que durante meses Goose salía solo, usando como pista de pruebas para poner a punto las geometrías y suspensiones de su ZX10R 2006 la subida a Montserrat, y acabando por aburrirse y abandonando definitivamente la idea del road-racing para volcarse única y exclusivamente en circuito.

Durante un tiempo la inactividad reinó en gassattack.com y la mala suerte siguió cebándose con nosotros. Una denuncia de los mossos d'esquadra con salida en televisión incluida, un intento de "robo" en toda regla del nombre de la web a cargo del actual motoattack.com y un accidente con triste final para un buen amigo.

Aún y así gassattack siguió vivo, y con la recuperación de Enric y de su SP-2 en la unidad de cuidados intensivos de Goose, se emprendió una nueva etapa, abandonando la carretera eso sí, pero con muchas ganas de hacerlo bien para todos vosotros (Track Again, Be Water my Friend, Take One) y con la incorporación de una nueva modalidad a la que poco a poco nos ha ido creando adicción: Supermotard. Asimismo se ha recuperado la inestimable colaboración de Carrera y hemos creado una nueva imagen, nuevos supporters y nuevos servicios e ideas que esperamos estén a la altura de lo esperado.

Para este 2010 Gassattack está más vivo que nunca y hasta prometemos videos con codazos incluidos (tranquilas chicas, si somos amigos!).

Esto somos nosotros, gassattack!!
Contactar

Si tienes la necesidad(eso que no aguantas más...) de ponerte en contacto con nosotros para participar, proponer, colaborar, hacernos saber, corregir o simplemente saludar usa el siguiente formulario de contacto.
En breve tendrás respuesta!

Nombre_
E-mail_
Comentario_
Código de seguridad_
Gassattack  VimeoGassattack  YoutubeGassattack  FacebookGassattack  TwitterGassattack  RSS
Virtualdomus || Servicios Web ESR || Anulador servomotor válvula escape J4race || Estriberas regulables Protmi || Cambios semi-automáticos Contour || Captura la acción en HD MHS Suspensiones || Preparación suspensiones
copyright C gassattack.com  |  crew 2003 - 2011  |  all right reserved
Gassattack.com Ficheros RSSContactar con Gassattack.com