• Curso

Curso "Aprende a regular tus suspensiones" sesión de tarde

Lifestyle | 0 Comentario/s | 31 de Enero del 2015

Debido al éxito de inscripciones en nuestro primer curso y a las peticiones de muchos de vosotros, hemos abierto inscripciones para una segunda sesión, el mismo día 21 de Febrero por la tarde.

Ven y aprende a regular tus suspensiones!

Ven al primer curso presencial de www.gassattack.com y aprende a regular tus suspensiones!

¿A quién va dirigido el curso?

A todas aquellas personas (no profesionales) que quieran aprender a regular las suspensiones de su motocicleta, sea de carretera, circuito, enduro, MX o Supermotard con las propias herramientas de la motocicleta de una manera fácil y sencilla.

¿Qué aprenderás en el curso?
...
En gassattack.com siempre hemos pensado que la mejor manera de regular las suspensiones a tus necesidades pasa por conocer el funcionamiento básico de estas. Por lo que en el curso existe una parte teórica acerca del funcionamiento interno de las suspensiones (tanto delanteras como traseras). Esto te ayudará a resolver problemas posteriormente por ti solo. Como sabemos que a veces no todo origen del problema procede de las suspensiones, también aprenderás como modificar las geometrías de tu moto para adaptar la motocicleta a tus necesidades (y que no te tengas que adaptar tú a ella).
Como parte práctica aprenderás a ajustar la precarga de los muelles a tu peso (o saber elegir otro muelle si el que llevas montado no es el más adecuado para ti).
También aprenderás a regular los hidráulicos ( bueno, antes de eso te habremos explicado para que sirven y cuál es cada uno), tanto de extensión como de compresión y qué efectos tienen en el comportamiento de tu moto.
Para finalizar serás capaz de distinguir, en función del desgaste de tus neumáticos, qué es lo que debes modificar para un ajuste más fino de las suspensiones y sacar el máximo partido a tu moto!

Detalles del curso

Fecha: 21 de Febrero de 2015
Localización: Sabadell
Duración: de 16.00h a 20:30h
Plazas: 10 plazas disponibles
Precio: 80€
Se entrega material didáctico y guía de ajuste rápido de suspensiones.

¿Cómo apuntarse?
 
Envía un e-mail a goose@gassattack.com y te mandaremos detalles de la inscripción y cualquier otra cosa que quieras saber al respecto.