• Cursos presenciales
  • Cursos presenciales
  • Cursos presenciales
  • Cursos presenciales
  • Cursos presenciales

Cursos presenciales

Academy | 0 Comentario/s | 4 de Junio del 2017

Nuestros cursos presenciales están orientados a usuarios que deseen tener un mayor conocimiento sobre su motocicleta. Somos especialistas en impartir cursos técnicos y tenemos más de 10 años de experiencia como trainers técnicos especializados en el sector a nivel profesional.

Echa un vistazo a nuestra oferta de cursos y elige el que más te guste! Iremos publicando fechas en nuestras redes sociales, para estar a la última conéctate con nosotros!

¿Perteneces a un motoclub, asociación o peña motera? ¿Os gustaría un curso personalizado? Ponte en contacto con nosotros para conocer más detalles! Podemos impartir cursos en cualquier punto del país!

 

Aprende a regular tus suspensiones

¿Tienes unas suspensiones regulables y no sabes cómo ajustarlas? ¿Sabías que puedes personalizar y hacer única tu motocicleta ajustándola para que reaccione a tu gusto? ¿Sabías que puedes adaptar tu moto a tu peso? ¿Sabes que puedes ajustar tus suspensiones en función del desgaste de tus neumáticos?

Todas estas cuestiones se tratan a un nivel de usuario en nuestro curso “Aprende a regular tus suspensiones” donde aprenderás los conceptos básicos de funcionamiento interno de las suspensiones, como ajustar las precargas de los muelles y los hidráulicos de una manera sencilla pero muy eficaz.

Asimismo parte del curso es práctico para perderle el miedo a ajustarte tú mismo las suspensiones.

También aprenderás a ajustar las suspensiones en función del desgaste de tus neumáticos y sabrás detectar cualquier posible fallo o falta de mantenimiento.

Orientado a cualquier usuario de cualquier tipo de moto y uso (velocidad, carretera, turismo, MX, Supermoto, etc..)

 

Se entrega material didáctico en formato digital.

Duración del curso: 4 ½ horas aproximadamente

Precio: 90€/persona

Iremos publicando fechas en nuestras redes sociales, para estar a la última conéctate con nosotros!