• Cursos presenciales
  • Cursos presenciales
  • Cursos presenciales
  • Cursos presenciales
  • Cursos presenciales

Cursos presenciales

Academy | 0 Comentario/s | 27 de Diciembre del 2017

Nuestros cursos presenciales están orientados a usuarios que deseen tener un mayor conocimiento sobre su motocicleta. Somos especialistas en impartir cursos técnicos y tenemos más de 10 años de experiencia como trainers técnicos especializados en el sector a nivel profesional.

Echa un vistazo a nuestra oferta de cursos y elige el que más te guste! Iremos publicando fechas en nuestras redes sociales, para estar a la última conéctate con nosotros!

 

¿Perteneces a un motoclub, asociación o peña motera? ¿Os gustaría un curso personalizado? Ponte en contacto con nosotros para conocer más detalles! Podemos impartir cursos en cualquier punto del país!

 

 

Aprende a regular tus suspensiones

¿Tienes unas suspensiones regulables y no sabes cómo ajustarlas? ¿Sabías que puedes personalizar y hacer única tu motocicleta ajustándola para que reaccione a tu gusto? ¿Sabías que puedes adaptar tu moto a tu peso? ¿Sabes que puedes ajustar tus suspensiones en función del desgaste de tus neumáticos?

Todas estas cuestiones se tratan a un nivel de usuario en nuestro curso “Aprende a regular tus suspensiones” donde aprenderás los conceptos básicos de funcionamiento interno de las suspensiones, como ajustar las precargas de los muelles y los hidráulicos de una manera sencilla pero muy eficaz.

Asimismo parte del curso es práctico para perderle el miedo a ajustarte tú mismo las suspensiones.

También aprenderás a ajustar las suspensiones en función del desgaste de tus neumáticos y sabrás detectar cualquier posible fallo o falta de mantenimiento.

Orientado a cualquier usuario de cualquier tipo de moto y uso (velocidad, carretera, turismo, MX, Supermoto, etc..)

 

Se entrega material didáctico en formato digital.

Duración del curso: 4 ½ horas aproximadamente

Precio: 90€/persona

Iremos publicando fechas en nuestras redes sociales, para estar a la última conéctate con nosotros!

Lo que dicen nuestros asistentes:

"Curso para todo tipo de usuario, para gente con conocimientos o sin ellos! Entendible, sencillo y ameno."

"Mucha información y bien explicada paso a paso. Muy bien también por parte del formador, buenas explicaciones para que lo entienda todo el mundo. Perfecto todo!"

"Me ha servido para comprender algo que es vital para sacar rendimiento al conjunto de la moto"