• Fin de pre-temporada 2014

Fin de pre-temporada 2014

Supermotard | 4 Comentario/s | 6 de Marzo del 2014

Se acerca la primera prueba de esta temporada 2014 y en Gassattack nos va a pillar en bragas. No es algo que me preocupe ya que el motivo es algo que me hace infinitamente feliz. Vuelvo a ser papa y esta vez por partida doble. La familia aumenta a lo grande.

La posible fecha del nacimiento hacía preveer que ibamos a tener una pre-temporada complicada y no solo eso, finalmente tampoco llegaremos al inicio de la temporada. Me auto-descarto para empezar el 9 de marzo y no vamos a participar en la primera prueba del campeonato que se celebra en Mora d'Ebre.

Lo que sí hemos hecho a sido recibir cositas para la moto. Hace unos días Àngel de Soldaduras Técnicas Perales nos entregaba el basculante modificado para nuestra Kawasaki.
El trabajo de Àngel ha sido increible, ensanchar, recortar y reforzar el basculante de nuestra kawasaki a un precio más que razonable. no dudéis en consultar si necestáis realizar alguna modificación.

Para terminar hemos recibido unas tijas nuevas para mejorar el manejo de la moto. Con todo esto esperamos mejorar el rendimiento de la moto para esta nueva temporada.

Este fin de semana nos vemos en Mora d'Ebre para ver la primera carrera de este campeonato.

Gas!