• Mora d´Ebre y una moto rebelde!

Mora d´Ebre y una moto rebelde!

Supermotard | 0 Comentario/s | 8 de Septiembre del 2017

Este fin de semana el campeonato catalán de supermotard se ha corrido en Mora d'Ebre, en tarragona. He tenido muchos problemas con la moto, me ha declarado la guerra y si no fallaba una cosa fallaba otra. El sábado para cuando tenía el tema controlado se ponía a llover dejandome sin poder entrenar.

 

Me he pasado el fin de semana montando y desmontando todo lo que iba fallando, los rodamientos de las llantas, perdida de aire por los radios y los remaches del escape que me han hecho terminar la primera manga a escape libre liando una escandalera impresionante.

 

En la primera manga he ganado una posición en la salida y he aguantado la posición hasta la parte final de la carrera que he ganado otra posición pq un piloto de delante se ha caído y se ha incorporado por detrás, ha pasado al que venía detrás de mi pero no ha conseguido alcanzarme. Hacia el final de la carrera he perdido parte del escape y ha quedado completamente abierto, perdiendo potencia y taladrandome los timpanos hasta terminar la carrera.

 

En la segunda manda he hecho la salida de mi vida, consiguiendo colocarme con el grupo de cabeza. He tirado detrás del grupo dándolo todo hasta que me he ido recto en la entrada a la zona de tierra en una apurada muy fuerte. Justo cuando iba a incorporarme al grupo de detrás se ha calado la moto y intentando arrancar la moto me he quedado descolgado, teminando la carrera sólo sin poder luchar con nadie por ganar alguna posición.

 

Si no fuera por todos los problemas que me ha dado la moto sería un gran fin de semana, aunque he sufrido me voy contento para casa por como han ido las carreras y por como hemos ido solucionando todos los problemas a medida que iban apareciendo

Mención especial a mi compañero Dani que me ha ayudado como siempre a solucionar todos los problemas, además ha conseguido subir al podio. También agradecer a los compañeros pilotos por prestarme ayuda y sobre todo a mi familia que han podido venir en esta ocasiòn a verme en carrera.

 

 

 

 

En 15 días casi sin tiempo para descansar estamos corriendo de nuevo en Can Padró, esperemos que con todos los problemas técnicos solucionados.

Gas!