• Podio en Can Padró

Podio en Can Padró

Supermotard | 0 Comentario/s | 28 de Septiembre del 2015

Menudo fin de semana divertido he pasado en el circuito de Can Padró. Un circuito en el que apenas se puede entrenar, con un asfalto sin ningún tipo de agarre y con nuves amenazando lluvia desde que llegamos el sábado a entrenar.

Empecemos por el final o como se dice ahora, haciendo spoiler. Sí, me llevé una copa, subí al podio por primera vez y conseguí la tercera posición de mi categoría.

Esto entre otras cosas fué gracias a que mi compañero Dani no pudo correr ningúna de las mangas, así que en realidad, yo subí a ese podio en su lugar y parte de este podio es suyo.

También tengo mi mérito, hay que estar ahí y acabar, y esto es algo que no pude hacer en la primera manga por romper uno de los radios de mi rueda trasera. Perdí todo el aire de la rueda dos vuelta antes de terminar la carrera y me vi casi en el suelo en el primer curvón de derechas de la última vuelta. Esto me impidió intentar devolverle la pasada a Gonzalo(5), que me tiene cogido el truco. Gran carrera Gonz, pero esto se va a acabar.

En la primera manga no terminé, pero hice algo mejor. Aprendí que no es posible rendir al máximo estando pendiente de lo que viene por detrás y especular para terminar la manga. 

En la segunda manga no salí tan bién como en la primera pero conseguí no perder ninguna posición y tirar a mi ritmo algunas vueltas. Xavi(4) me enseñó la rueda en varias ocasiones y hice lo que puede en varias vueltas, pero finalmente pasó y sólo pude quedarme a su rueda. Empujando hasta el final sin mirar atrás no dí opción a los que venían por detrás y terminé en la tercera posición de mi categoría y 6º de la manga.

Agradecer y dedicar este podio principalmente a Meri que se queda con 3 pequeños monstruos en casa mientras yo estoy corriendo con otros chalaos de la motos como yo. Tambien este podio es como he escrito lineas atrás en parte de Dani(11). Agradecer la visita de Goose para aconsejarme y animarme. Finalmente agradecer todas las ayudas que voy recibiendo de aquí y de allá, esta semana estrenanos el escape que nos envió Francisco de TruborKit.

Hay que estar ahí carrera tras carrera y cuando por lo que sea llega el día que toca pisar podio agradecerlo y compartirlo con el resto de pilotos. Gracias a todos!

Gas!