• SM Juneda 2015

SM Juneda 2015

Supermotard | 1 Comentario/s | 28 de Abril del 2015

Después de un par de años sin competir, casi sin ir en moto he vuelto a participar en una prueba del Catalán de SM.

Lo intenté en Menarguens pero en los entrenos del sábado rompí motor. Tres semanas después a falta de 48h para ir a Lleida cerrábamos el motor y a 24h arrancabamos la moto en un mar de nervios. Tengo un compañero en Gassattack que no me lo merezco y gracias a su esfuerzo he podido volver a correr. Goose dejó la moto perfecta para sólo preocuparme de darle al gas.

Creo recordar haber hecho unas tandas hace mucho tiempo en Juneda pero con otro trazado. Todo era nuevo, no había podido entrenar y todo el sábado lo pasé comiendome las curvas sin saber coger referencias.

Los tiempos no salían pero para mi lo importante era hacer horas en moto. Las caídas tontas se sucedían pero sin importancia.

El domingo los tiempos tampoco salieron en los entrenos y salía de nuevo último de parrilla. En la primera manga conseguía mejorar una posición, no podía alcanzar al piloto que llevaba delante y tenía margen con el que me seguía. Una primera manga cómoda.

En la segunda manga lo dí todo y acabé fundido. Gonzalo(5) tenía mejor ritmo que yo y me presionó durante toda la carrera, intentando pasarme en la zona offroad vuelta a vuelta. En la última vuelta metió la moto y pasó. Para lo único que tenía fuerzas era para no despegarme de su rueda pero no pude hacer más. Fué una carrera divertida pero muy cansada.

Tengo que agradecer a toda la gente que me apolla a mi y a Gassattack, sobretodo y muy especialmente a Goose, por tenerme la moto a tope para la carrera, a Dani por ayudarme y tirar de mi y sobretodo a mi familia que aunque no me puede acompañar me apolla y me deja jugar a esto de las motos como si fuera un niño.

Gas!