Consultorio técnico

Servomotor de la válvula de escape

Jesús | Accesorios | 4

Hola. Tengo una Z750 y recientemente le he cambiado el escape original, resulta que al quitar los cables de la válvula de escape he fastidiado el servo y ahora se me enciende la famosa luz roja en el marcador con el indicador de F1. Le he hecho una lectura de avería y me da el código 63. Mi pregunta es ¿que me recomendais para solucionar el problema? A la espera de vuestras noticias. Un saludo.

Respuesta:

 

Hola Jesús,

Precisamente para estos casos distribuimos los ESR de los chicos de RIVAL, son anuladores de la válvula de escape y lo que hace el aparatito es sustituir al servomotor haciendo que se apague la luz del FI.

Logicamente esto te anula todo el sistema, que creo que en tu caso no te hace falta y además es la solución más barata (55€ + portes).

Puedes encontrar más información en nuestra sección del catálogo.

Gas!


Comentarios:

Carlos Miñan ha dicho:

20 Junio 2012

Hola una consulta soy de Uruguay pero tengo un amigo en Valencia que me lo puede recibir y el me lo envía luego, como podemos hacer para yo pagarlo de aquí y ustedes se lo envían a el ?


Gassattack.com ha dicho:

20 Junio 2012

Hola Carlos, te mando un mail con la información que nos pides. Gas!


Andres ha dicho:

25 Abril 2013

hola ,ya he dejado varias preguntas para decidirme en comprar el esr pero no me dais respuestas ,solo quería saber si con el esr pasaría la itv y si con el esr la moto seguiría dándome fallo de algún otro futuro problema que no sea el de la válvula .gracias


goose ha dicho:

30 Abril 2013

Hola Andrés, Para el tema del pedido, envía un mail a gassattack@gassattack.com. El ESR anula el servomotor de la válvula de escape, por lo que la luz del FI se apaga si estaba encendida por este problema. Si te falla cualquier otra parte del sistema de inyección (por ejemplo el sensor de posición del acelerador) se volverá a encender la luz. En las ITV no te dirán nada por llevar el ESR, de hecho si vas con la luz apagada no dicen nada. La válvula de escape de las Kawasaki sólo sirve para reducir el ruido a bajas revoluciones. Muchos de tus compañeros han pasado itv con el ESR instalado y no han comentado que hayan tenido problemas. Gas!