Consultorio técnico

Tomas de aire en Yamaha VMAX 1700

José Carlos | Accesorios | 0

Hola qué tal? Recientemente he comprado una Yamaha VMAX 1700 de segunda mano con la que estoy encantado. He observado que en el interior de las tomas de aire que están a cada lado del falso depósito hay unas pequeñas lamas (parecidas a la salida de la calefacción de los coches). El anterior dueño me dijo que las colocó él para que no entrara la potencia de golpe al acelerar en las salidas, pero a mi me parece como que vienen así de fábrica. Mi pregunta es ¿Las quito y dejo la entrada de aire libre solo con las rejillas o lo dejo tal cuál está?
Respuesta:

 

Hola!

A riesgo de equivocarme, colocar unas lamas en la toma de aire para que no entre la potencia de golpe es como romperse la clavícula y ponerse una tirita...

Te recomiendo que dejes tu VMAX tal cual salía de fábrica para que obtengas el mejor rendimiento y prestaciones y los inventos con gaseosa.

Confirma como salía de fábrica con tu concesionario oficial Yamaha de la zona para que te den la información más fidedigna., yo he estado mirando fotos y fotos (no estoy muy familiarizado con este modelo) y lo único que he conseguido deducir es que la toma derecha va libre y la izquierda tiene una especie de tapa (como si la derecha no se utilizase y fuese simplemente de adorno).

Lo dicho, confirmalo con tu Concesionario Yamaha para saberlo a ciencia cierta y déjala de serie, es como mejor va!

Saludos!